Detalles
Te presentamos una vivienda a terminar con una superficie de 100 m2 repartidos en dos plantas de 50 m2 cada una de ellas, con dos puertas para posible acceso independiente y dispone de agua.
El tejado, la cimentación, saneamiento, estructura, fachada delantera y trasera realizado en el año 2018.
Planta baja con posibilidad de hacer local comercial con salida a un patio interior y en la segunda planta adecuarlo de oficina, almacén o apartamento y así poder tener todo en uno para mayor comodidad.
Disponible también para inversores que quieren realizar dos apartamentos independientes y así sacar un rendimiento al inmueble.
Oportunidad de vivir en el centro de Sahagún y poder montar tu negocio debajo de casa o rentabilizar el inmueble.
Esta localidad ofrece a sus residentes un entorno tranquilo, un rico patrimonio cultural, punto neurálgico del Camino de Santiago y una serie de ventajas que hacen que vivir en este lugar sea una experiencia única, facilita la integración de los nuevos residentes. Dispone de todos los servicios mínimos: centro médico, farmacias, supermercados, veterinarios, bares, restaurantes, colegio e instituto, piscinas municipales y una gran área recreativa.
¡No dudes en visitarlo y busca tu estilo o negocio de vida!
En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.
- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Población: Sahagún
-
Planta: ODº
-
Metros construidos: 100m2
-
Metros útiles: 100m2
-
Año de construcción: 2018
Características
- Agua caliente: No tiene agua caliente
- Calefacción: No tiene calefacción
- Cocina: No tiene cocina
- Orientación: Sur
- Estado: A reformar
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: EXENTO
- IBI: 185.47