Gestionamos su inmueble

Ofrecemos propiedades únicas adaptadas a cualquier tipo de confort

No lo dudes, llámanos o envíanos un correo y te contactaremos lo antes posible. O mucho mejor, ven a vernos, es la mejor manera de explicártelo todo claramente, y comprobarás como trabajamos.


Arxus, líder entre las inmobiliarias en Oviedo, es miembro activo de Asocias (Asociación Inmobiliaria de Asturias). Al elegirnos para vender tu casa en Oviedo, tu propiedad se beneficiará automáticamente de la amplia red de Asocias, que incluye más de 30 oficinas y cerca de 200 agentes inmobiliarios en Asturias, todos dedicados a vender tu casa rápidamente. Esta colaboración no solo mejora las posibilidades de vender tu piso rápido, sino que también potencia el precio de venta y reduce significativamente los tiempos del mercado. Si quieres vender tu casa en Asturias, Arxus Agencia Inmobiliaria Oviedo es tu mejor opción para lograr resultados óptimos con la mayor eficiencia.

Asocias gestiona la venta de su inmueble, encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación.

Fuerza de ventas

Oficinas
+ 0
Comerciales en Asturias
+ 0

VENDER TU INMUEBLE

“Para vender su vivienda es fundamental encargarla a un profesional competente, a aquel que le va a prestar la debida atención y que le va a asesorar en todo el proceso, un proceso que no es fácil, con muchas partes, detalles y potenciales “trampas” involucradas.

Hay que encargar la venta a aquel profesional que va a mirar por sus intereses, que va a actuar como su representante en todo momento, y que va a luchar para vender su propiedad en el menor tiempo al mejor precio posible.

Este va a ser un proceso en el que la confianza, el trato y la pericia, tendrán una gran importancia para lograr el éxito.

Si está pensando vender su casa, sé que es un periodo lleno de dudas e inquietudes, por esto y por muchas otras cosas, estaremos encantados de ayudarle y lograr vender su propiedad. No dude ponerse en contacto con nosotros y le diremos como.”

Fdo: José R. Fuente
Gerente de Arxus Agencia Inmobiliaria

Si estás considerando vender tu casa en Oviedo, el primer paso esencial es entender su valor actual en el mercado. En Arxus Agencia Inmobiliaria Oviedo, te ofrecemos un servicio de valoración inmobiliaria preciso y confiable, diseñado para proporcionarte una estimación realista y detallada de tu propiedad. Comienza el proceso de vender tu piso rápido y al mejor precio posible con nuestra evaluación experta. ¡Contacta con nosotros hoy!

Arxus Agencia Inmobiliaria

Somos la agencia Inmobiliaria de Oviedo más valorada y recomendada por nuestros clientes

Estas opiniones nos llenan de satisfacción y nos hacen querer mejorar cada día más, y por supuesto estaríamos encantados en informarte de como trabajamos en nuestra Agencia Inmobiliaria en Oviedo

Alejandro Campillo Feliu
Alejandro Campillo Feliu
2024-03-02
Amables y muy educados . Te dicen la verdad. Recomendable. A mí me atiende la señora Isabel
Elvira Sanchez De Ybarguen
Elvira Sanchez De Ybarguen
2024-02-01
Con servicio muy atento y muy eficaz y la verdad que me facilitaron mucho todos Carmen fue un cielo
andres
andres
2024-01-18
Después de unos años, donde había comprado mi vivienda actual, repetimos para la venta de un piso de la familia con esta misma agencia, será por mucho. Sobre todo la profesionalidad, conocimiento del mercado y aconsejar en todo momento las condiciones para llevar a buen puerto la transacción. Muy agradecidos y por supuesto, volveremos a solicitar sus servicios para otra ocasión.
Claudia Suárez
Claudia Suárez
2023-12-20
Perfecta la visita. Tatiana nos lo explicó todo genial.
david vazquez alvarez
david vazquez alvarez
2023-11-23
Buen trato al cliente
Sofia Alonso
Sofia Alonso
2023-11-21
Mi experiencia ha sido muy buena con esta inmobiliaria, mi comercial Maria sabia lo que quería y en cuanto le salio el piso que yo quería se puso en contacto conmigo y un mes después tenemos nuestra casa! Tambien decir que Isabel y Tatiana han sido majisimas!! Gracias!!!!
Jesus Abel Menendez Llano
Jesus Abel Menendez Llano
2023-10-09
Muy profesionales y amables Todo fue muy bien, vendieron bastante rápido y te informan de todos los pasos de la gestión, visitas que va teniendo el piso etc. Muy satisfecho. Recomendable.

Comparar listados

Comparar