Detalles
💰Precio: 399.000 EUR
📍 Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Se pone a la venta, por jubilación, uno de los negocios hosteleros más consolidados de la zona: Restaurante El Arco, con licencia activa de bar-restaurante y actualmente en funcionamiento.
🔑 Listo para seguir con la actividad desde el primer día. Cuenta con clientela fidelizada y una reputación que permite mantener la rentabilidad si se continúa con el mismo nivel gastronómico.
🧾 CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIO
- Licencia en vigor de bar-restaurante
- Cocina totalmente equipada
- Dos cámaras de refrigeración
- Almacén de bebidas
- Zona de bar
- Amplio comedor
- Terraza interior acogedora
- Baños adaptados para personas con movilidad reducida
- Aire acondicionado eléctrico
- Calefacción por gasoil
- Cocina y agua caliente por gas propano
🏠 PLANTA SUPERIOR – POSIBLE VIVIENDA PARTICULAR
En la planta superior del edificio se encuentra una zona con 7 habitaciones y un aseo, actualmente sin licencia de hostal. Es ideal para reformar y destinar a uso como vivienda privada, permitiendo que una familia pueda vivir en el mismo edificio y gestionar directamente el negocio.
¡Contáctanos para más información!
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios https://tributos.jcyl.es/web/es/beneficios-fiscales/impuesto-sobre-transmisiones-patrimoniales.html. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro aranceles variables según precio, número de copias y complejidad).
El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto en contrario. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. con un mínimo de 2000EUR más I.V.A. a cargo del comprador.
El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
Características
- Aire acondicionado: si
- Orientación: Norte::Sur
- Estado: A reformar
- Certificado energético: F
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: F