-

Casas o chalets, Venta

Galería fotos
Referencia: 24208 - € 208.000

Detalles

Ponemos a la venta esta Quintana , típica  casa  Asturiana  , con casa y varias construcciones  situada en el barrio de Albandi,  Otero, Carrió concejo de Carreño .

Esta muy cerca de las playas de Candas y Luanco .

La casa principal con unas vistas espectaculares .

 Una gran cocina ideal para reuniones familiares. 

Cinco habitaciones. 

 Y un baño con ventana.

En la zona de bajo cubierta tiene un trastero , de las mismas dimensiones que la casa.

Y en la planta de sótano un espacio , polivalente. 

Lavadero .

Cuadra de piedra con pajar y un tendejón, que se puede rehabilitar y hacerlo vivienda.

Finca de 6.000.- metros cuadrados, que también es EDIFICABLE .

Orientada al Valle de Carrió orientación Sur.

La finca esta cerrada.

No dudes en visitarla , una buena ocasión para cumplir tus sueños. 

En la casa hay un horreo , este inmueble NO ESTA INCLUDO EN LA VENTA , será retirado por la propiedad , para su traslado a otra finca. 

El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de los servicios contratados por los compradores a la Agencia Inmobiliaria.

A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. 

La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro según aranceles variables según precio, número de copias y complejidad.

El comprador escoge libremente notario. 

El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. 

De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor.

El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la Agencia Las Torres, Gijón, en Calle Severo Ochoa N.º 54 -Bajo, en Gijón, o a través del correo electrónico: [email protected]. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

 

  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación Venta
  • Localización Población: Carreño
  • Habitaciones Habitaciones: 5
  • Baños Baños: 1
  • Trastero Trastero:
  • Planta Planta: ODº
  • Metros construidos Metros construidos: 280m2
  • Metros utiles Metros útiles: 240m2
  • Parcela Metros parcela: 6000m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1959

Características

  • Vistas destacadas: si
  • Agua caliente: Eléctrica
  • Calefacción: Eléctrica
  • Cocina: Independiente
  • Orientación: Sur::Este::Oeste
  • Estado: Buen estado
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 214.8
  • Certificado emisiones: F
  • Emisiones: 61
  • IBI: 318

Localización

Comparar listados

Comparar