-

Casas o chalets, Venta

Galería fotos
Referencia: 3369 - € 12.000

Detalles

Si eres esa persona que busca la paz y la tranquilidad de la vida rural en un entorno natural mágico esta es tu oportunidad.

En el concejo de Belmonte de Miranda se vende esta construcción de piedra de dos plantas con una superficie por planta de 46 metros cuadrados dentro de una finca de 2597 metros. Se encuentra para reforma completa pero a un precio inigualable, solo 12.000 EUR.

Tiene acceso por carretera pero en un entorno muy tranquilo y bucólico, en las estribaciones de Peña Manteca y al lado del Rio Cauxa, imagínate alli en una tarde soleada sentado en una tumbona a la sombra de un árbol centenario contemplando el paisaje y con la posibilidad de avistar animales salvajes a la vez que escuchas el sonido embriagador del agua del rio.

El nucleo donde se asienta es el caserío de Llano de Árgoma, muy cerca de Boinas y a 15 kilómetros de Belmonte de Miranda.

A qué esperas para conocer esta oportunidad para poder reformar tu casa de segunda residencia a tu capricho. Llámanos y consúltanos tus dudas y preguntas.

La propiedad no esta inmatriculada en el registro de la propiedad.

Características

  • Calefacción: No tiene calefacción
  • Orientación: Este::Oeste
  • Estado: A reformar
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Localización

Comparar listados

Comparar