Detalles
Local comercial en venta en Avenida de la Libertad – Blimea
Se vende local comercial de 35 m² ubicado en plena Avenida de la Libertad, en Blimea, una zona con paso frecuente de peatones y buena visibilidad.
El local, anteriormente utilizado como estanco, se encuentra en un tamaño ideal para emprender pequeños negocios o como inversión. Gracias a su distribución y superficie, resulta perfecto para actividades que no requieren gran espacio.
Ideal para:
- Quiosco o tienda de prensa
- Tienda de golosinas o alimentación básica
- Oficina (seguros, gestoría, asesoría, etc.)
- Peluquería o barbería
- Centro de estética o uñas
- Tienda de telefonía o informática
- Punto de recogida de paquetería
- Pequeño comercio especializado (regalos, artesanía, vapeo, etc.)
Buena oportunidad para autoempleo o inversión con bajo coste de mantenimiento.
Para más información o visitas, no dudes en contactar.
PRECIO DE VENTA SIN GASTOS NI IMPUESTOS INCLUIDOS: El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría, ni el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o el IVA/AJD. HONORARIOS: El precio de venta no incluye los honorarios que se devengan a cargo del cliente comprador por la prestación de servicios de asesoramiento y gestión. El importe asciende a 1.000 EUR, del Precio de Venta (IVA no incluido). Dichos honorarios deberán ser abonados a la firma de la escritura pública.
- Tipo: Locales
- Operación Venta
-
Municipio: San Martín del Rey Aurelio
-
Población:Blimea
-
Baños: 1
-
Metros construidos: 35m2
-
Metros útiles: 25m2
Características
- Estado: A reformar
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético: