Detalles
Vivienda de 1992 bien conservada y lista para entrar a vivir, distribuida en dos plantas:
Planta baja:
🛋️ Salón-comedor
🍳 Cocina independiente
🥫 Despensa
🚿 Baño con ducha
🌿 Salida a un patio coqueto y recogido, ideal para tomar un café , leer , disfrutar de cenas con amigos y tender la ropa.
Planta superior:
🛏️ Tres habitaciones dobles
🛁 Baño con bañera
La casa se vende amueblada con lo imprescindible para instalarse desde el primer día. Dispone de ventanas de aluminio y suelos de gres. Instalación preparada para colocar caldera de gasoil, con la acometida hasta el patio.
📍 Ubicación y servicios: En Villada encontrarás colegio 🏫, varios bancos 🏦, tiendas de alimentación 🛒, farmacia 💊, piscina municipal 🏊, panadería 🍞 y más. A tan solo 15 minutos de Sahagún, donde dispones de supermercados, más bancos, instituto, comercios y servicios.
💰 Precio: 79.900 EUR
📞 ¿Te gustaría venir a verla? ¡Contacta con nosotros en el teléfono 689 403 030!
En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos asociados a la operación.
- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Población: Villada
-
Habitaciones: 3
-
Baños: 2
-
Planta: ODº
-
Metros construidos: 138m2
-
Metros útiles: 120m2
-
Año de construcción: 1992
Características
- Vistas destacadas: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Preinstalación
- Cocina: Independiente
- Orientación: Norte::Sur
- Estado: Buen estado
- Certificado energético: G
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: G
- IBI: 163.76