Detalles
🏡 Casa en venta con gran finca y piscina en Galleguillos de Campos
Construida en 1999, esta vivienda unifamiliar de planta baja se asienta sobre una finca rústica de aproximadamente 2.000 m² según Catastro, totalmente vallada, en un entorno tranquilo y con amplios espacios exteriores para disfrutar durante todo el año.
🏡 La vivienda:
Cuenta con unos 140 m² construidos, distribuidos en:
- Cocina independiente
- Salón–comedor amplio y luminoso
- Despensa
- 4 habitaciones, una de ellas en suite
- 2 baños completos con ducha
- Garaje
- Porche a la entrada de la vivienda
Dispone de ventanas con mosquiteras, instalación eléctrica renovada, calefacción y agua caliente mediante gasoil, con caldera y depósito ubicados en el garaje. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir. Parte del mobiliario se queda y otra parte no (a concretar).
🌳 Exteriores pensados para disfrutar:
Al acceder a la finca nos encontramos con una amplia entrada que da paso a la zona de piscina, equipada con piscina en funcionamiento, caseta con depuradora y vestuario independiente. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar del verano.
Junto a la vivienda se sitúa la zona de barbacoa, pensada para reuniones familiares y encuentros con amigos, con espacio suficiente para comidas al aire libre.
La finca cuenta además con:
- Pista de tenis
- Zona con árboles frutales
- Construcción auxiliar para almacenaje de mobiliario de jardín, bicicletas y utensilios de piscina
- Otra finca con acceso a una segunda calle, lo que aporta múltiples posibilidades de uso
Este último espacio es ideal para huerto, zona ajardinada o área de recreo, aprovechando al máximo cada rincón de la finca.
🌿 Ubicación y entorno:
📍 Galleguillos de Campos, municipio tranquilo, ideal para quienes buscan paz, espacio y contacto con la naturaleza.
El pueblo dispone de consulta médica dos veces por semana y venta ambulante de pan, carnicería, frutería y productos básicos.
A solo 5 minutos de Sahagún, con todos los servicios: supermercados, bancos, colegios, institutos, centro de salud, farmacias y veterinarios.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios https://tributos.jcyl.es/web/es/beneficios-fiscales/impuesto-sobre-transmisiones-patrimoniales.html. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro aranceles variables según precio, número de copias y complejidad).
El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto en contrario. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. a cargo del comprador.
El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia en la calle Av. Constitución 66, 24320, Sahagún, León o a través del correo electrónico [email protected]. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Población: Sahagún
-
Habitaciones: 4
-
Baños: 2
-
Garaje: Sí
-
Planta: ODº
-
Metros construidos: 461m2
-
Metros útiles: 400m2
-
Año de construcción: 1999
Características
- Vistas destacadas: si
- Agua caliente: Gasoil
- Calefacción: Gasoil
- Cocina: Independiente
- Orientación: Norte::Sur
- Estado: Buen estado
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 384
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 101
- IBI: 288.12