-

Locales, Alquiler, Centro Este

Galería fotos
Referencia: 08148 - € 600

Detalles

Santo Domingo!!! Precioso local en esquina con gran escaparate. Instalado en la actualidad como pescadería aunque se permite cualquier giro. Con una ubicación privilegiada, este inmueble se presenta como una oportunidad única para emprendedores o aquellos que buscan expandir su negocio.

Sabemos que encontrar el lugar adecuado para establecer un negocio puede ser un desafío, pero con este local todo se vuelve mucho más sencillo. Su ubicación estratégica, al lado del Colegio de Santo Domingo y con todos los negocios de alrededor funcionando tendrás garantizada una gran afluencia de personas, lo que se traduce en una oportunidad comercial.

Dispone de baño, cámara frigorífica y espacio de almacenaje. Con licencia en vigor y acceso sin barreras arquitectónicas.

No pierda la oportunidad de visitar este local en persona y descubrir todo su potencial. ¡Este es el suyo!

 

  • Tipo: Locales
  • Operación Alquiler
  • Localización Población: Oviedo
  • Baños Baños: 1
  • Trastero Trastero:
  • Planta Planta: Bajoº
  • Metros construidos Metros construidos: 44m2
  • Metros utiles Metros útiles: 40m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1988

Características

  • Orientación: Oeste
  • Estado: Buen estado
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 218.7
  • Certificado emisiones: D
  • Emisiones: 44.1

Localización

Comparar listados

Comparar