-

NOVENA PLANTA CON VISTAS AL MAR EN GIJÓN

Tour virtual
Galería fotos
Referencia: 2363076 - € 295.000

Detalles

Tu vida junto a San Lorenzo comienza aquí»

Quienes conocen Gijón saben que vivir en La Arena es un privilegio. Y cuando la playa de San Lorenzo forma parte de tu día a día, ese privilegio se convierte en una auténtica forma de vida.

En la novena planta del número 41 de la calle Aquilino Hurlé encontramos esta vivienda de dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño, situada en uno de los barrios más deseados y con mayor personalidad de la ciudad.

Uno de los dormitorios destaca por su amplitud, mientras que el salón ofrece un espacio agradable y acogedor. La distribución es cómoda y funcional, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de una segunda vivienda junto al Cantábrico.

Y hay un detalle que marca la diferencia: desde el salón y uno de los dormitorios, al acercarte a los ventanales, el horizonte se abre y deja ver el mar. Una imagen que recuerda cada día que San Lorenzo está a solo unos pasos.

Aquí podrás caminar por el Muro al amanecer, tomar un café frente al mar, salir a correr por el paseo marítimo o bajar a la playa sin necesidad de utilizar el coche. Todo ello con restaurantes, cafeterías, comercios y servicios a pocos minutos caminando.

Porque esta vivienda no es solo un lugar donde vivir. Es la oportunidad de disfrutar de Gijón desde uno de sus barrios más emblemáticos.

Las viviendas con esta ubicación, altura y cercanía a San Lorenzo aparecen muy pocas veces.

No dejes que te lo cuenten. Ponte en contacto con nosotros y agenda tu visita.

Se informa a los interesados de que el precio de venta indicado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni los gastos derivados de la compraventa, como notaría, registro de la propiedad u otros gastos aplicables.

  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Localización Población: Gijón
  • Habitaciones Habitaciones: 2
  • Baños Baños: 1
  • Ascensor Ascensor:
  • Planta Planta:
  • Metros construidos Metros construidos: 66m2
  • Metros utiles Metros útiles: 57.56m2

Características

  • Vistas al mar: si
  • Agua caliente: Central
  • Calefacción: No tiene calefacción
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 100
  • Orientación: Norte::Oeste
  • Estado: Sencillo
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 167.9
  • Certificado emisiones: E
  • Emisiones: 32.6
  • IBI: 277.49

Localización

Comparar listados

Comparar