-

Pisos, Alquiler, Centro Este

Galería fotos
Referencia: 08328 - € 1.500

Detalles

Exclusivo piso en alquiler en pleno centro de la ciudad

Espectacular vivienda de 141 m², íntegramente reformada con excelentes calidades y cuidada hasta el último detalle. La vivienda se entrega totalmente amueblada, tal y como se aprecia en las fotografías (excepto el sofá gris de uno de los dormitorios).

La distribución es ideal y muy funcional: 4 amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados totalmente distribuidos, soleado salón, impresionante cocina con 3 ventanas, gran capacidad de almacenaje y equipada con todos los electrodomésticos, 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal y el segundo con lavadora-secadora instalada.

Armario empotrado adicional en el pasillo, lo que refuerza la extraordinaria capacidad de almacenaje, un valor diferencial muy demandado actualmente.

La vivienda es muy soleada y especialmente cálida, lo que permite un excelente confort térmico durante todo el año, con el consiguiente ahorro energético.

Disfruta además de vistas despejadas a zonas verdes, tanto en la fachada exterior como en la parte posterior, aportando tranquilidad y sensación de amplitud pese a su ubicación céntrica.

Situada en una zona privilegiada, a un paso del Ayuntamiento y con todos los servicios en la misma calle o en los alrededores: comercios, colegios, transporte y zonas de ocio.

Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, confort y una ubicación inmejorable.

Imprescindible demostrar solvencia económica, no se admiten mascotas. La propiedad podría retirar parte del mobiliario de alguna estancia si el inquilino lo solicita.

  • Tipo: Pisos
  • Operación Alquiler
  • Localización Población: Oviedo
  • Habitaciones Habitaciones: 4
  • Baños Baños: 2
  • Trastero Trastero:
  • Ascensor Ascensor:
  • Planta Planta:
  • Metros construidos Metros construidos: 141m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1945

Características

  • Vistas destacadas: si
  • Agua caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Orientación: Este::Oeste
  • Estado: Entrar a vivir
  • Certificado energético: D
  • Consumo energético: 98.8
  • Certificado emisiones: D
  • Emisiones: 20.9

Localización

Comparar listados

Comparar