-

Pisos, Alquiler, Centro Este

Galería fotos
Referencia: 08325 - € 680

Detalles

Se alquila piso EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES  en Oviedo, ubicado en la calle Postigo, una zona muy bien situada, céntrica y con excelentes comunicaciones, próxima a servicios, comercios, transporte público y zonas universitarias. Especialmente cómodo para estudiates del Conservatorio y facultad de Psicólogia, por su cercanía. 

La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y destaca por ser muy luminosa, con buena entrada de luz natural durante todo el día, lo que la hace especialmente agradable para estudiar y vivir.

PIso con TRES dormitorios, sala de estar, un baño con ventana, y amplia cocina con galería y zona  de lavandería. Se  entrega totalmente amueblado y equipado, con cocina y baño reformados, en perfecto estado y listo para entrar a vivir. 

Requisitos: 

  • Imprescindible presentar solvencia económica.
  • No se admiten mascotas.
  • No se permite fumar dentro de la vivienda

Los honorarios de agencia son una mensualidad +IVA. Al tratarse de un contrato temporal dichos horarios se abononaran al 50%  entre arrendador y arrendatario. 

 

 

  • Tipo: Pisos
  • Operación Alquiler
  • Localización Población: Oviedo
  • Habitaciones Habitaciones: 3
  • Baños Baños: 1
  • Planta Planta: 02º
  • Metros construidos Metros construidos: 78m2
  • Metros utiles Metros útiles: 65m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1965

Características

  • Agua caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Orientación: Norte::Sur::Oeste
  • Estado: Reformado
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 241.1
  • Certificado emisiones: E
  • Emisiones: 51

Localización

Comparar listados

Comparar